INECOM

Política de garantía

Si su producto presenta problemas de funcionamiento o daños podrá contactarse con nosotros para recibir el soporte adecuado.

 INECOM, provee garantía limitada para cualquier producto que sea suministrado, por un período de un (6) meses comenzando a partir de la compra, conforme a la fecha inscrita en la factura de compra del producto/ trabajo metalmecánico.

 Todas las solicitudes de garantía deben cumplir las siguientes condiciones:

 1.    La garantía cubre el producto, mientras los daños sean causados por defectos de fabricación, con responsabilidad de INECOM y esto conlleve a no funcionar o a un mal funcionamiento, frente a las capacidades y especificaciones del producto establecidas en ficha técnica y/o cotización, siempre y cuando el producto haya sido empleado/ instalado y usado bajo las condiciones normales para las cuales fue diseñado.

 2.    El tiempo de respuesta para el proceso de garantía donde haya lugar la reparación o en su defecto cambio no será mayor a (15) quince días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones

 3.    En caso que el producto no admita reparación, se procederá a informar al cliente y se cambiará el producto por otro idéntico o se realizará la devolución del dinero recibido.

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS NO APLICA CUANDO:

 1. El producto fabricado por INECOM, presente maltrato, daños ocasionados por abuso, exposición a condiciones inadecuadas de almacenamiento o uso diferente para el que fue diseñado el producto, conexiones erróneas, perdida de color por exposición a radiación solar o por tiempo.

 2. Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, rupturas, agentes corrosivos, radiación solar, temperatura elevada, frio extremo)

 4. Esta garantía no cubre robo del producto y solo podrá ser solicitada por el comprador original. Esta garantía es exclusiva para la república de Colombia.

INECOM S.A.

¡Encuentra todo lo
que necesitas!

Menú

Somos expertos en productos plásticos por inyección

Adjunte un documento en caso de ser necesario

¿Tienes alguna duda?

Nuestros representantes estarán listos a resolver cualquier inquietud.

Adjunte un documento en caso de ser necesario